16A: colectivos gratuitos en Neuquén capital

241

Los neuquinos vamos a las urnas el domingo 16 de abril para elegir gobernador, diputados, intendentes y presidentes de comisiones de fomento en casi todas las localidades.

En la capital de la provincia, donde también se elegirá intendente, la municipalidad de Neuquén confirmó que para los vecinos de la ciudad el transporte público de pasajeros será gratuito.

En diálogo con LU5, el secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, explicó que “de esta manera, tanto las familias, como las autoridades de mesa y las fuerzas que participan de la elección provincial y municipal podrán trasladarse de forma gratuita durante todo el día”.

En cuanto a la frecuencia de los colectivos, añadió que se mantendrá como de “día domingo desde las 5.30 de la mañana hasta última hora de la noche, como es habitual” y aclaró que “no hará falta la utilización de la tarjeta SUBE”.

“Esta medida nos parece muy importante para apoyar un día tan significativo para la democracia”, aseguró Santiago Morán y comentó que los vecinos pueden utilizar la App “COLE”,  para visualizar los recorridos y horarios de los colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *