A pesar del incendio la empresa de transporte seguirá operando

112

Tras el feroz incendio ocurrido ayer en las instalaciones de una conocida empresa de transportes de la ciudad de Neuquén, uno de sus dueños relato los hechos y dio precisiones de cómo seguirán trabajando a pesar de las pérdidas millonarias.

Gustavo Oliva, uno de los dueños de la empresa de transportes Expreso Oliva Hermanos, señaló que “ayer (lunes) alrededor de las 18 horas estábamos pasando la tarde en familia y de repente vemos una columna de humo que empieza a nacer. Fuimos a ver qué era lo que se estaba prendiendo fuego y a medida que nos acercábamos recibíamos llamados de vecinos avisándonos que el incendio era en la empresa nuestra. Llegamos y logramos sacar los camiones que estaban pegados al depósito y después no pudimos hacer más que esperar a los bomberos porque no podíamos acceder. En cuanto al depósito, colapso todo el techo y no quedo nada adentro. Nosotros trabajamos con electrodomésticos, ropa y calzado. Se perdió todo”.

A pesar de las pérdidas millonarias ocasionadas por el incendio, Oliva aseguró: “vamos a seguir para adelante, le encontraremos la manera. Somos una empresa neuquina, familiar y vamos a seguir metiéndole, no conocemos otra manera. Por suerte tenemos una empresa sólida y firme y ya mañana comenzamos a recibir camiones de vuelta porque en Buenos Aires ya se está cargando mercadería para Neuquén.”

“Estamos esperando a la gente de policía y bomberos para que comiencen con los peritajes. Recién a las dos de la mañana nos fuimos del lugar y quedó la guardia de cenizas por las dudas de que pueda reavivarse algo. No podemos ingresar hasta que comiencen los peritajes”, afirmó Oliva sobre el origen del fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *