Abram, sobre la ley Bases: “Veo todo esto con suma preocupación”

29

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que “se siga tratando” la ley de Bases en el Congreso porque “la casta quedó en evidencia” y afirmó que el proyecto “fue saboteado”. ¿Y ahora?

Veo todo esto con suma preocupación, ya sabíamos que la discusión no iba a ser fácil el encontrar consensos tampoco porque esta Ley Ómnibus -aún sin su parte que parecía la más conflictiva, la fiscal- toca muchísimos intereses”, dijo Aldo Abram, director ejecutivo en la Fundación Libertad y Progreso.

En diálogo con LU5, deslizó que “hay una cantidad de reformas y de regulaciones que han hecho que, a lo largo del tiempo, algunas corporaciones gremiales, empresariales, intelectuales y profesionales ganen plata a costa de los contribuyentes, a costa del conjunto de los argentinos. Esos sectores no se iban a quedar quietos mirando cómo le sacaban esos privilegios”.

“Estamos viendo esa realidad reflejada en el Congreso. Esto nos tiene que poner alerta a todos los argentinos, analizar realmente como está votando cada uno de los legisladores y la dirigencia. Queda claro que estábamos en un proceso hiperinflacionario -que dejó el anterior Gobierno- y que no desapareció así por arte de magia, sino que dio una tregua”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *