Alerta amarilla por vientos fuertes en Neuquén, Río Negro, Chubut, La Pampa y Buenos Aires

104

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy alertas de nivel amarillo para sectores de la provincia de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, La Pampa y todo el territorio de Chubut por vientos con ráfagas que pueden alcanzar entre 55 y 100 kilómetros por hora.

La Patagonia esta bajo alerta el centro, oeste y norte de Río Negro, el centro, sur y oeste de Neuquén y toda la provincia de Chubut por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 100 km/h.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó para la misma zona “tiempo bueno con ascenso de la temperatura y nubosidad variable con vientos moderados y períodos húmedos”.

Los vientos también afectaban esta mañana el este de La Pampa, en los departamentos de Caleu Caleu y Hucal, con ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h, según precisó el organismo nacional.

El sur y este de la provincia de Buenos Aires se verá afectada por vientos del sudoeste con velocidades entre 35 y 55 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas de hasta 80 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *