Alertan por estafas en nombre del Hospital Castro Rendón

134

El audio de falso empleado del Hospital Provincial Neuquén, que llama a la gente con el pretexto de entregar credenciales sanitarias a las personas que tienen esquema de vacunación completo, se viralizó durante los últimos días. El supuesto empleado del nosocomio cita a las personas a retirar las credenciales por el hall del centro asistencial ubicado en calle Buenos Aires, con documento en mano y otros datos personales.

En diálogo con LU5, la directora asociada del Hospital Regional, Adelaida Goldman, dijo que desde el nosocomio no realizan llamados telefónicos para entregar credenciales sanitarias con el registro de vacunas.

“Los llaman para citarlos en el hospital para entregarles una credencial. Les dan la dirección, los citan y les dicen que tienen que darles el ok en WhatsApp para un código de activación. Creemos que es para después apropiarse de sus datos”, alertó Adelaida Goldman.

La médica pidió a los vecinos que desestimen la llamada, el mail o el mensaje de WhatsApp porque podría tratarse de una estafa y reiteró que nadie lo llamará o contactará para dar credenciales de vacunación o pedirle códigos o claves de ningún tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *