Allanamientos en Centenario: encontraron motos robadas, drogas y aves muertas

260

Efectivos de la Comisaría Quinta lograron dar con tres motocicletas robadas, marihuana y aves silvestres muertas en allanamientos realizados en el Barrio Villa Obrera, de Centenario.

En diálogo con LU5, el comisario Inspector Franco Corzo, coordinador operativo de la Dirección Seguridad de Neuquén, relató que buscaban una motocicleta que había sido sustraída en cercanías del lugar pero terminaron encontrando además otras dos motos robadas de gran cilindrada.

El comisario contó que los agentes policiales hallaron, en el primer allanamiento, una moto Honda Transalp 600 cc que había sido robada en la ciudad de Fernández Oro y gran cantidad de drogas ilegales. Pero lo que realmente llamó la atención fue lo que encontraron en el patio trasero de la vivienda: aves silvestres muertas y un aire comprimido.

Corzo informó que durante el procedimiento fueron demorados 2 hombres mayores de edad.

En un segundo allanamiento, la Policía incautó una moto Rouser de color rojo, sin patente y que contaba con pedido de secuestro de la Comisaría Tercera de Neuquén y marihuana por lo que se procedió a demorar a un joven de 23 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *