Almafuerte II: Un menor  apuñaló  a otro por un conflicto amoroso

331

El hecho ocurrió el sábado pasado en el oeste de la capital neuquina. Una vecina observó a un joven tirado en el piso con una herida en el abdomen e inmediatamente dio aviso al Sien y a la policía.

El Comisario Inspector Luis Mardones, Coordinador Operativo de la Zona Norte, aseguró que el personal de la comisaría 18 “recibió un llamado y se acercó hasta el barrio por un joven herido con arma blanca”.

“Al llegar al lugar se entrevistó a una vecina, que dijo haber visto a un joven cuando se desplomaba en la bicicleta en la que circulaba. La señora se acercó y observó que el joven presentaba una herida pronunciada en el abdomen”, explicó Mardones.

Por otra parte, Mardones aclaró que “la mujer requirió la presencia del SIEN”, el cual se constituyó en el lugar y “procedió al traslado del joven hasta el hospital Castro Rendón”.

“Se trata de un joven de 15 años, vecino del lugar, que presenta una herida de arma blanca con perforación en uno de sus pulmones. Al momento de requerir su informe médico, se nos hizo conocer que el menor se encuentra consciente y estable sin riesgo de vida”, aseguró el comisario.

Finalmente Mardones explicó que el personal policial se acercó hasta el hospital logrando entrevistar al menor, “quien hizo conocer  que fue atacado por un cuchillo por otro menor de 16 años”. Según lo ampliado en la declaración del joven herido, el problema se habría originado porque “la victima mantiene una relación de noviazgo con la ex novia de su agresor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Almafuerte II: Un menor  apuñaló  a otro por un conflicto amoroso

  1. blank

    !Cuántas violencias , por favor ! Y solo son unos chicos ! Dónde están los padres de estos pibes ,que atentan contra una vida sin importar las consecuencias que ocasionan.. que mal que seguimos ,ya que nuestros niños van creciendo viendo tanta violencia!