Feria del Libro de Cipolletti

156

Cada semana, el periodista y escritor Pablo Montanaro nos acerca recomendaciones literarias y entrevistas con autores.

Esta semana Montanaro nos recomendó visitar la Feria del Libro de Cipolletti, que comienza este viernes y se extiende hasta el 8 de octubre.

La edición 2023 se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti bajo el lema “Sembrando Palabras”.

Pablo destacó que es una feria donde se van a presentar muchos libros sobre todo de escritores locales y contará con “la presencia de más de 60 escritores”.

“Es una feria centralizada en los escritores locales, aunque también habrá algunos nombres que vienen de distintos puntos del país; entre ellos Malena Hehn, una joven de 18 años que estuvo también en la Feria del Libro de Neuquén”, comentó Pablo.

“Tiene una gran convocatoria porque es una de las booktubers que desarrollan contenido literario, comentario de libros y recomendaciones en sus redes sociales”, contó.

Otra de las autoras destacas que está en Cipolletti es Flor Freijo, escritora, activista feminista, especializada en perspectiva de género en el sistema de justicia. Es autora de Solas, “Aún acompañadas” (2019),  “Mal Educadas” y de “Decididas” (2022) por editorial Planeta.

El domingo, se presentará Sebastián Sánchez el libro “La pasión de Cipo”, donde recorre la historia del club y contará con la presencia de ex futbolistas que pasaron por “La Visera”.

La entrada es libre y gratuita para toda la programación, excepto las proyecciones de películas abiertas al público. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 15 a 22, sábado y domingo de 15 a 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *