Asalto a mano armada en el barrio 127 has

598

Cuando parecía que la tarde terminaba tranquila como todos los días, un vecino fue abordado por delincuentes armados cuando sacaba la basura.

Ocurrió ayer a las 20 horas en el barrio 127 has. El hombre fue amenazado a punta de pistola y obligado a entrar a su casa para poder llevarse elementos de valor.

En diálogo con LU5, Jorge Salas, presidente de la Cooperativa de viviendas 127 has, aseguró que “por suerte no estaban ni su esposa ni sus hijos en ese momento, sino hubiese sido tremendo”.

El dirigente social se quejó por los reiterados cortes de luz en el barrio y aseguró que no tienen respuestas por parte de la cooperativa CALF.

“Lo raro es que hace dos noches sufrimos apagones en las calles del barrio y justo anoche le pasó esto al vecino. Nosotros nos preguntamos cómo pueden dejar a un barrio tantas veces sin luz y los hechos de inseguridad son todos los días, hicimos los reclamos pero no tuvimos eco”,  se lamentó Salas.

El presidente de la Cooperativa de Viviendas 127 Has informó que esta tarde justamente se va a inaugurar una posta sanitaria y de seguridad en el barrio que beneficiará a los vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *