Asfaltarán la calle Futaleufú

224

La calle Futaleufú, una vía muy transitada que divide las ciudades de Neuquén y Plottier, será asfaltada. La obra para los 4.2 kilómetros demandará un tiempo estimado de realización de ocho meses.

Gloria Ruiz, actual intendenta de Plottier y vicegobernadora electa de la provincia del Neuquén, participó de una reunión con el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga. Y confirmó que la próxima semana se firmará el convenio que permitirá el inicio de las obras “tan reclamadas por los vecinos”.

La jefa comunal detalló que los trabajos tendría inicio 90 días después de la firma del convenio, por lo que estimó que la fecha estimada caería sobre octubre. “Lo importante es que los fondos están y que se va a realizar. Ojalá empezáramos mañana”, dijo Ruiz.

La mandataria destacó los avances de esta obra que era reclamada hace muchos años por los vecinos de la zona y de la que años atrás también hablaron los intendentes de Neuquén, Mariano Gaido, y de Cipolletti Claudio Di Tella.

Logramos avanzar y que se incluya en el presupuesto de Vialidad Nacional, está el compromiso de la firma del convenio la semana que viene, pero ya es un hecho que vamos a lograr asfaltar esa calle tan importante y tan reclamada”, aseguró Ruiz en LU5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *