Atrás Hay Truenos vuelve a presentarse en Neuquén con su gira “Promesas”

90

Aunque sus raíces son neuquinas, el crecimiento de la banda Atrás Hay Truenos se dio en Buenos Aires, donde está radicada hace tiempo.

En el marco de la gira “Promesas” se presentarán en Neuquén capital. En esta ocasión, estarán interpretando los dos singles que serán parte de su cuarto disco de estudio que está pronto a lanzarse.

Roberto Aleandri, Nacho Mases, Tito Zúñiga y Diego Martínez son los integrantes de Atrás Hay Truenos. Desde hace varios años decidieron instalarse en Buenos Aires para seguir con el proyecto que había nacido en nuestra ciudad, y los resultados que fueron obteniendo son muy satisfactorios. Allí editaron discos, compartieron fechas y festivales con diversos artistas, lograron abrir algunos shows internacionales de bandas que admiraron toda la vida y cosecharon la fidelidad de un público numeroso.

Roberto (voz y guitarrista) y Diego (bajista y voz) visitaron el estudio de LU5 y adelantaron que parte de la presentación que tendrán en Neuquén “es el show que venimos haciendo, es la gira ‘Promesas’ que estamos haciendo por la salida del adelanto del próximo disco”.

La presentación de “Atrás Hay Truenos” será este sábado 6 de enero a las 22 en vivo en Morrigan, el bar de la calle Elordi de Neuquén Capital. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *