Avanza la construcción de la farmacia y la óptica municipal

50

El Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) de la capital neuquina está concretando la la construcción de un edificio en el que funcionará una farmacia propia, una delegación de la Caja Jubilatoria, una nueva óptica y una oficina de turismo.

En comunicación con LU5, Hernán Ruiz, administrador del IMPS, dijo que “ya estamos visualizando lo que es el cierre de las divisiones internas. Tenemos un grado de avance de un 35% de la obra. Es una obra que se está haciendo con financiamiento en un 100% con presupuesto del Instituto de Previsión Social y con un presupuesto de 420 millones de pesos. La obra contempla un local propio para la farmacia del oeste. Desde el 2013 estamos alquilando y ahora nos tocó el momento de tener un local propio”.

Respecto a los detalles de la obra, Ruiz señaló que “es un beneficio tener esta farmacia en la calle Novella a la altura de la Delegación Municipal del Oeste porque a muchos compañeros municipales les queda muy práctico. Además en este complejo vamos a hacer un local del Instituto de Previsión Social para poder atender y que nuestros afiliados no tengan que tener que acercarse al centro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *