Barruti y Sztajnszrajber invitan a “Comer, pensar, amar”

149

La periodista y escritora especializada en alimentación, Soledad Barruti, y el filósofo Darío Sztajnszrajber presentarán su espectáculo en Neuquén capital. Según sus propios protagonistas, “Comer, pensar, amar” consiste en un viaje filosófico a los confines de lo humano.

Soledad, autora de libros como “Malcomidos” y “Mala Leche”, se une a Darío para proponerle al público un diálogo performático para deconstruir el comer, el pensar y el amar a través de relatos, cuentos, reflexiones, emociones y música.

“Comer, pensar y amar” (que alude y homenajea al libro de Elizabeth Gilbert, “Comer, rezar y amar”) establece un diálogo constante entre áreas de conocimientos de ambos protagonistas: la filosofía y la investigación de la industria alimentaria.

“No solo es una charla”, remarcó Soledad Barruti en diálogo con LU5 y agregó: “es una oportunidad de escuchar relatos e historias que nos conforman como humanos y donde usamos elementos como disfraces, imágenes, música“. La periodista sintetizó el espíritu de la propuesta que traen a Neuquén: “es una especie de conferencia performática”.

“Comer, pensar, amar” se presentó en varias ciudades argentinas y siguen despertando curiosidad e interés en el público. Barruti contó las sensaciones con las que el público termina tras participar del espectáculo: “la gente sale muy conmovida y encendida, hay algo de esta propuesta que te carga de energía y ganas. Cuando nos quedamos a comer en los lugares, después nos cruzamos con personas que vinieron a vernos y que quedan pensando en las cosas que hablamos”.

“Comer, pensar, amar” presenta el sábado 6 de mayo en el Cine Teatro Español de Neuquén capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *