Bertolini criticó la falta de administración de servicios públicos en Plottier

858

El actual intendente de Plottier, Luis Bertolini, analizó las falencias del municipio y realizó una importante autocritica a la gestión de Gloria Ruiz de la que él formo parte.

“Hay un tema muy grave en la ciudad que tiene que ver con la recolección de residuos, el riego y el mantenimiento de calles. Ahora ya estando como intendente y viendo las cosas desde otro escalón estoy notando que desde hace mucho tiempo ha habido una falta de administración en todo lo que tiene que ver con los servicios públicos. Nos encontramos por ejemplo con que queremos recolectar de otra manera la basura y hay camiones rotos, se les debe a los que reparan. Hay facturas millonarias de alquileres, todos temas administrativos, el problema está pasando por ahí”, dijo el mandatario municipal.

Y señaló: “Yo no estoy de acuerdo ni tengo el mismo objetivo de lo que se venía aplicando”.

Respecto a las principales dificultades que detecta en la administración de los servicios públicos, Bertolini señaló: “No puede ser que yo tenga que salir a alquilar dos camiones regadores cuando tengo, pero el que tengo este roto porque no se le paga al que se le debía pagar. Lo mismo con los camiones de basura, que tengamos que alquilar dos para volver a tener cuatro y que el proveedor me diga “mira si no me pagas no te devuelvo el camión“. Son temas que no son de ahora de estas tres semanas que estoy como intendente sino que vienen de arrastre. A lo mejor el municipio no tenía los fondos o no los administró como correspondía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *