Boxeo y música: escucha a Manu Godoy cantando “Así fue”

340
Bruno Godoy, Manu Godoy con la Guitarra y Pablo Brandi.

Manu Godoy se presenta hoy como la bandera insignia de la familia de boxeadores en cada uno de los festivales que se realizan en la zona. La particularidad del pugilista es que cuando sube, o baja del cuadrilátero, lo hace cantando. Si, cantando y a veces a capela.

Conociendo este detalle, y luego de presentarse en Cinco Saltos el fin de semana pasado donde gano su combate, visitó los estudios de la radio junto a Bruno Godoy, su padre y promotor de B&G producciones.

Además de contarnos sobre su actualidad como boxeador, también nos comentó sobre el show que brinda cuando ingresa cantando al ring.

“Volví a cantar un tema que ya había cantado y entre con La Taleñita”, comentó Manu sobre el festival disputado en Cinco Salto.

Sobre su fase deportiva, recordó cómo le costó el arranque de su carrera. “Había debutado hacía poco y llegó la pandemia”, contó y reconoció que “hay que meterle, ser profesional cuesta, pero hay que tener constancia”.

Para cerrar la entrevista, guitarra en mano, interpretó “Así fue”, un tema de Juan Gabriel y re-versionado por varios artistas, entre ellos Manu Godoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *