Cadena Perpetua cierra en Neuquén su gira “Organizate”

137

La banda oriunda de Villa del Parque vuelve a visitar suelo neuquino y este será el destino final de la gira del 2023. Con más de 30 años en el punk y convertido en referente del género a nivel nacional, Cadena Perpetua se presentará con su tour “Organizate”. En esta oportunidad, repasarán lo mejor de toda su trayectoria con una selección de casi 30 canciones.

Su formación actual (desde el 96` a la actualidad) está conformada por Hernán “Vala” Valente en guitarra y voz, Eduardo Graziadei en bajo y coros, y Damián “Chino” Biscotti en batería.

La banda recorrió América, Europa y compartió escenario con grandes exponentes como Ramones, Die Toten Hosen, Faith No More, Green Day, Bad Religion, Ska-P, 2 Minutos y Los Violadores, Massacre, entre otros.

Vala remarcó que la banda no se separará.

Hernán “Vala” Valente habló con LU5 y comentó sus sensaciones por tocar una vez más en territorio neuquino: “Tenemos muchos amigos, siempre nos recibieron bien y siempre que podemos vamos porque nos quedan recuerdos hermosos de Neuquén”.

Sobre el repertorio, Vala anticipó: “Hay gente que nos ve hace mucho y por eso hacemos un repaso con 28 canciones, tocando un poquito de cada disco para que sea variado. Es un show contundente”.

Acerca de los rumores de la separación, el cantante aclaró: “Hay disminución de shows. Estoy haciendo una excursión por Madrid. Recién ahora pude encontrar laburo. El “Chino” tiene ganas de ir a Barcelona para ver si puede editar allá. A nosotros nos encanta tocar, seguramente tocaremos menos, pero no está en nuestra mente terminar con la banda”.

Cadena Perpetua tocará en Mood de Neuquén capital el próximo domingo 17 a partir de las 20. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *