Postergan un mes la segmentación tarifaria

302

La Secretaria de Energía de la Nación instruyó a CAMMESA que deberá aplicar para los consumos de septiembre, de manera excepcional, por única vez y para todos los segmentos de demanda residencial declarados por las distribuidoras, los precios estacionales establecidos para el segmento nivel 2.

En diálogo con LU5, el Presidente de la Cooperativa CALF, Darío Lucca, confirmó la decisión de postergar la segmentación, ya que había una gran cantidad de personas que no entraban en el beneficio por lo que ahora tendrán 30 días más para anotarse.

Lucca manifestó que no están dadas las condiciones para que la segmentación se pueda aplicar. “Debido a esta gran cantidad de usuarios en todo el país que no realizó el trámite, la segmentación se ha tenido que postergar 30 días más”, aclaró.

El presidente de CALF dijo que “la segmentación va a fracasar y que no es viable, porque tiene muchos puntos oscuros, como los barrios que están sin gas, la gente que no tiene internet para inscribirse y no contempla a la Patagonia ni a la provincias generadoras de energía como la provincia de Neuquén”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *