CALF restituyó el servicio de electricidad a Cerámica Neuquén

605

CALF había tomado la decisión de cortar el servicio eléctrico a Cerámica Neuquén ante una importante deuda. Después de varias propuestas presentadas por los ceramistas, la Cooperativa accedió a restablecer la energía.

Esta mañana se firmó un acuerdo en CALF en el que los obreros se comprometieron a cancelar el 70% de la última factura y el 30% restante en los próximos 10 días.

Cerca del mediodía, desde la Cerámica Neuquén confirmaron que estaba restituido el servicio luego de dos semanas de reclamos por parte de los obreros para volver a poner en funcionamiento las máquinas.

Además, del acuerdo por la cancelación de la última factura se estableció un plan de pago para cancelar la deuda contraída.

Otro de los puntos importantes fue el pedido de cambio de titularidad del medidor para que pase a nombre de la Cooperativa Confluencia, lo que permitirá a la fabrica solicitar una tarifa diferencial para las gestiones obreras.

Con la puesta en marcha de las máquinas nuevamente, la Cerámica informó que se prepararán para afrontar el remate de la fábrica previsto para el 27 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *