Caso del taxista baleado: impactante video

122
0

A la investigación del caso del taxista baleado la madrugada del 19 de julio se incorporaron nuevos elementos.

El testimonio de la joven –que acompañaba al atacante- se sumó imágenes de un impactante video.

Ella habría contado que a Maximiliano Montoya lo conoció por intermedio de un amigo y que lo había visto solo en tres oportunidades, la última, fue la salida que concretaron la noche del martes 18 y que terminaría de forma violenta. 

El taxista Diego Rojas levantó a Montoya y a una joven a eso de las 2:35 en el bajo neuquino y le pidieron que los lleve hasta la zona oeste de la ciudad.

Montoya comenzó a atacar al taxista en calle Antártida Argentina y Chrestia cuando a punta de revólver le exigió que cruzara el semáforo en rojo. Pero sobre calle Avenida del Trabajador, entre Coronel Pringles y Batilana, el atacante dispara contra Rojas y apunta a su pareja. 

Ella fue la primera en tirarse del taxi en movimiento sobre Avenida del Trabajador a pocos metros de pasar Coronel Pringles. El video muestra el momento en que se arrojó del vehículo.

El taxista herido también se arrojó para salvar su vida. En simultaneo, Montoya, hace lo propio para huir del lugar. 

El agresor sigue detenido por tres meses, acusado de homicidio simple en grado de tentativa en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *