Centenario: familiares y amigos del comerciante asesinado se movilizan por Justicia

182

Familiares y amigos de Andres “Cachi” Varela, el comerciante asesinado en su vivienda, se movilizaron para pedir justicia.

Varela fue encontrado sin vida la noche del jueves 18 de mayo dentro de su vivienda. Hasta el momento no se logró determinar la identidad de los asesinos así como tampoco el móvil del crimen.

Los familiares de la víctima sostienen que, a pesar de que al momento de encontrar el cuerpo el lugar estaba revuelto, no registraron ningún faltante de objetos de valor o dinero.

Según relató la hermana de Cachi, Teresa Varela, durante la marcha del miércoles recorrieron las calles de Centenario partiendo desde el negocio de la víctima -la fiambrería ubicada en calles Honduras y Atahualpa Yupanqui- hacia la comisaría, donde los familiares pudieron tener una reunión con las autoridades policiales.

La comunidad de Centenario se unió a los amigos y familiares para pedir justicia.

“Hubo respuesta de la comunidad, fueron muchos a acompañar”, afirmó Teresa. “Vamos a seguir marchando, queremos una respuesta”, añadió.

Confirmó además que repetirán la marcha el viernes 26 a partir de las 11 de la mañana, en el mismo lugar que ayer, para repudiar el crimen y pedir nuevamente justicia por Cachi.

Varela informó que tiene expectativas sobre el avance de la investigación por la reunión en la Fiscalía prevista para el lunes 29 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *