Centenario: vecinos protestan por la falta de agua

226

Esta madrugada, un grupo de vecinos de los barrios Eluney y Vista Hermosa II, de Centenario se apostaron en las calles Cuba, El Salvador, Aladino Fuentes y Los Onas, y decidieron retener cuatro camiones cisternas del municipio de Centenario para reclamar contra la falta de agua.

En diálogo con LU5, uno de los vecinos damnificados explicó por qué tuvieron que llegar a realizar esta protesta. “La solución fue agarrar cuatro camiones porque hace más de una semana que no tenemos agua potable. No hay agua ni para tomar”, aseguró Jorge Benavidez.

El vecino contó que la situación se tornó desesperante, que como el resto de los damnificados decidió faltar al trabajo para poder reclamar por la falta del servicio e indicó que sólo en Eluney son más de 150 las familias afectadas, además de las de Vista Hermosa y el barrio Del Alto.

Estamos cansados de llamar a los concejales y de que no nos den bolilla. Se retuvieron cuatro camiones de agua. Es una protesta tranquila, se están quemado cubiertas y esperando una respuesta. Incluso los vecinos evalúan tomar un colectivo”, aseguró  Benavidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *