Chos Malal sin luz ni agua: el intendente electo criticó la falta de inversión en infraestructura

276

Chos Malal está sin agua y sin luz como consecuencia del temporal de lluvia y nieve que afecta el norte de la provincia de Neuquén.

Según informó el municipio está rota una bocatoma que suministra agua a la red y -desde anoche- están sin luz por una falla en la línea 132 Filo Morado- Chos Malal que afecta el servicio.

En diálogo con LU5, el intendente electo de Chos Malal, Nicolás Albarracín, detalló con dureza los problemas de infraestructura que afectan la vida de los vecinos de la localidad. El dirigente del partido Comunidad, recordó que su referente político (Rolando Figueroa) fue intendente de Chos Malal y aseguró que cuando él terminó su gestión “dejó la pelota para hacer el gol, pero los que vinieron la patearon afuera”.

Albarracín, que sumirá como intendente el próximo 10 de diciembre, sucederá en el cargo al actual jefe comunal Víctor Gutiérrez, y por estos días se encuentran en un proceso de transición que se hace muy extenso.

“Cumplimos 136 años el cuatro de agosto y parece que hemos vuelto 136 años para atrás”, se quejó el intendente electo al criticar la situación general de la infraestructura de la localidad del norte neuquino.

Hay que trabajar en la inversión y la planificación, nos merecemos cosas de excelencia y la verdad es que me molesta no tenerlas. Soy la persona que la ciudadanía de Chos Malal eligió para ser el intendente desde el 10 de diciembre, pero no puedo esperar hasta asumir para saber qué nos va a pasar, las cosas están pasando hoy”, remarcó Albarracín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *