Chos Malal: vendían drogas por Telegram y a metros de una escuela

440

Efectivos de la policía de Neuquén realizaron varios allanamientos en Chos Malal donde secuestraron cannabis sativa por un valor aproximado a los $ 450.000, que era comercializada por una red social.

En diálogo con LU5, el Comisario Nelson Peralta de la Dirección Antinarcóticos detalló que ayer se realizaron tres allanamientos barrio Jardín, Centenario y barrio Área de Frontera de esa localidad del norte neuquino.

“Usaban Telegram para encubrir este comercio ilícito. Se pudo identificar a la persona, se identificó el lugar en donde comercializaba. Gracias a la astucia de los investigadores, también se logró identificar otro kiosco más e inclusive hasta un proveedor de ellos”, relató el comisario Peralta.

Como resultado de los allanamientos demoraron a tres hombres, secuestraron además 50 mil pesos en efectivo, balanzas, celulares, una notebook, varias plantas de cannabis, semillas y otras  herramientas que utilizaban para fraccionar la sustancia y dosificarla.

“Preocupa muchísimo porque vendían muy cerca de una escuela primaria y de una plaza de la localidad”, reconoció el jefe del Departamento Antinarcóticos de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *