Efectivos de la policía de Neuquén realizaron varios allanamientos en Chos Malal donde secuestraron cannabis sativa por un valor aproximado a los $ 450.000, que era comercializada por una red social.
En diálogo con LU5, el Comisario Nelson Peralta de la Dirección Antinarcóticos detalló que ayer se realizaron tres allanamientos barrio Jardín, Centenario y barrio Área de Frontera de esa localidad del norte neuquino.
“Usaban Telegram para encubrir este comercio ilícito. Se pudo identificar a la persona, se identificó el lugar en donde comercializaba. Gracias a la astucia de los investigadores, también se logró identificar otro kiosco más e inclusive hasta un proveedor de ellos”, relató el comisario Peralta.
Como resultado de los allanamientos demoraron a tres hombres, secuestraron además 50 mil pesos en efectivo, balanzas, celulares, una notebook, varias plantas de cannabis, semillas y otras herramientas que utilizaban para fraccionar la sustancia y dosificarla.
“Preocupa muchísimo porque vendían muy cerca de una escuela primaria y de una plaza de la localidad”, reconoció el jefe del Departamento Antinarcóticos de Neuquén.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar