Cipolletti: allanaron un desarmadero y recuperaron 9 vehículos robados

275

Un operativo conjunto entre el Departamento Sustracción Automotores de Neuquén y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, allanó un desarmadero y recuperó 9 autos robados.

La subcomisario Julia Gutiérrez, del Departamento de Sustracción de Automotores de la Policía del Neuquén, informó que todo comenzó el miércoles con la sustracción de una camioneta Chevrolet S10. Una comisión policial se trasladó hasta la localidad vecina para realizar tarea de observación; ya que contaban con el dato de que algunos vehículos fueron robados en Neuquén y llevados a Cipolletti.

Durante los trabajos de investigación lograron ubicar una camioneta Chevrolet S10 que se encontraba en el barrio 1200 viviendas y que tenía pedido de secuestro desde el viernes 5 de mayo.

“Ayer en el sector de Ferri logramos divisar en el interior de una chacra varios vehículos y entre ellos una camioneta S10 de color azul que tenía pedido de secuestro. Solicitamos la orden de allanamiento y en dicho lugar ubicamos 3 vehículos de nuestra provincia y en total 9”, aseguró Gutiérrez.

Dos de los vehículos de Río Negro los encontramos desmantelados. En el lugar no se procedió a la demora de ninguna persona porque no había moradores”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *