Cipolletti tiene presidenta por primera vez en su historia

275

A partir de hoy, Mónica Del Río es presidenta del Club Cipolletti, puesto que dejó Roberto Rapazzo Cesio por problemas de salud. Del Río se desempeñaba como vicepresidenta primera y ahora será la primera mujer en ser presidenta del la institución.

Mónica es parte de la actual comisión directiva desde su inicio y ahora estará a cargo de uno de los clubes más importantes de la región. “El nos había avisado que en algún momento iba a dar un paso al costado, lo más importante es su salud” dijo la dirigente sobre su predecesor. “Ama al club y es importante que se recupere y pueda volver con otra energía”, agregó.

Del Río está vinculada al club desde hace muchos años. “Desde chica fui parte del club como deportista y después me sume, cuando mis hijos se iniciaron en la actividad deportiva, me sumé a colaborar en las actividades, principalmente el fútbol. Desde la escuelita, en viajes deportivos, y así fui hasta la comisión de formativas”, relató sobre sus inicios en la institución.

Del Río será presidenta hasta mayo de 2024.

Según detalló la presidenta, sus objetivos como dirigente serán continuar con la reorganización y reestructuración del club y fortalecer las subcomisiones de las actividades para que puedan funcionar sin tanta dependencia de la estructura de la institución. A su vez, anunció que van a trabajar con los acuerdos que tiene el club con el municipio cipoleño y con distintas escuelas.

En cuanto a la situación económica de la institución, Del Río aseguró que se encuentra bien y que la gente volvió al club. “Durante la etapa de pandemia se bajaron 500 socios y hoy se están recuperando. Lo más visible es en la cancha los domingos. Domingo a domingo se van sumando”, afirmó.

Si bien su idea es continuar con la comisión directiva hasta su finalización en mayo de 2024, desde el club se está evaluando una posible convocatoria a una asamblea extraordinaria para que se presente una nueva lista o un candidato nuevo a esta comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *