Comenzó en Neuquén el relevamiento de los Planes Sociales

65

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de la provincia está realizando un relevamiento para detectar posibles irregularidades en la distribución y asignaciones de programas sociales.

Desde el Gobierno provincial informaron que todas las personas que hayan cobrado un Programa de Desocupación Laboral y Subsidio Social Transitorio (SST) hasta diciembre de 2023 deben presentarse y remarcaron que la asistencia es obligatoria para seguir percibiendo el aporte.

Los beneficiarios tienen que presentarse a partir del lunes 15 de enero en el Estadio Ruca Che de la capital neuquina. El relevamiento se extenderá hasta el viernes 19; y la atención será desde las 8 hasta las 17 horas.

Cronograma

El cronograma estipula convocatorias, según su terminación de DNI. El lunes 15 deberán presentarse los DNI finalizados en los números 0 y 1; el martes, 2 y 3miércoles, 4 y 5jueves, 6 y 7; mientras que el viernes será para los terminados en 8 y 9.

Requisitos

Los requisitos para la presentación son: llevar DNI que acredite domicilio en la ciudad de Neuquén, certificación negativa de la ANSES (actualizada e impresa), y la tarjeta de débito asignada para el cobro del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *