Comenzó la entrega de pulseras para la Fiesta de la Confluencia

158

Mientras se trabaja con los últimos detalles del montado de escenarios para la Fiesta de la Confluencia, el municipio de Neuquén comenzó a entregar las pulseras que habilitan el acceso al campo general.

En diálogo con LU5, Mauricio Serenelli, secretario de Deportes y Actividad Física municipal, conto que “la entrega de pulseras que va a realizar municipalidad el día lunes, martes y miércoles de 9 a 12 y de 18 a 20 horas es una pulsera de acceso general al campo”.

El funcionario destacó que “la pulsera le permite a la organización, a las fuerzas de seguridad, a Tránsito, que cada uno que venga a la fiesta tenga un orden y sepa por dónde ingresar. Pero también nosotros sabemos con la cantidad que vamos contando a medida que van ingresando”.

“Las otras pulseras; las de Buenos Contribuyentes y las que se compraron para el campo diferencial vienen con un código QR que se van a entregar y mostrar en el momento del ingreso al campo”, diferencio Serenelli.

¿Dónde retirar las pulseras?

Para retirar estas pulseras se dispuso de seis puntos distribuidos en toda la capital neuquina. Podrán acercarse este lunes, martes y miércoles de 9 a 12, y de 18 a 20 a los siguientes lugares:

Centro Cultural Oeste (CCO). Coronel Racedo Eduardo y Dr. Ramón.Balneario Rio Grande (Casita de turismo y guardavidas) Av. Olascoaga al fondo.

Oficina de Turismo ubicada en la entrada de la ciudad por la Ruta 22.

Oficina de Turismo de Av. Olascoaga 10.

Municipalidad del Oeste. Godoy y Novella.

Municipalidad de Centro sobre Avenida Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *