Comienza el Operativo Riego en la ciudad.

61

La Municipalidad de Neuquén inicia el Operativo de Riego de verano el 1 de diciembre. Este año se sumarán diez camiones más a la flota existente para cubrir el riego de las calles que aún no cuentan con asfalto.

En comunicación con LU5 Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura de la Municipalidad de Neuquén dio detalles del operativo y dijo que “Hacienda ya ha hecho la licitación para el ingreso de diez camiones regadores que ya empezamos a recibir. Vamos a tener diez camiones más en la flota para cubrir la temporada de verano. En total tenemos veinte camiones y ya se realizó un pedido de nueve camiones más que sería lo ideal, tener veintinueve camiones funcionando”.

En relación a las zonas que van a ser el eje del operativo riego Bruno sostuvo que “las primeras que atendemos son las troncales de ripio que tenemos en Valentina, tanto sur como norte rural, Confluencia y Parque Industrial. Son los tres lugares con mayor demanda por el gran nivel de circulación. Después bajamos a Rincón del Rio y Rincón de Emilio”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *