¿Cómo es el ánimo de los empresarios neuquinos?

32

Esta semana se conoció una encuesta realizada a nivel global por la consultora Grant Thornton que reveló una recuperación del optimismo entre los empresarios argentinos.

El resultado general del sondeo que aporta información para el International Business Report (IBR), –encuesta global de Grant Thornton sobre empresas del mercado medio–, indican que, tanto a nivel global como regional, el 60% los líderes empresariales esperan un aumento en la rentabilidad. 

¿Cómo es el ánimo de los empresarios neuquinos? Según Lucas Mantaras, presidente en Federación de Entidades Empresaria Neuquinas (FEEN), “es entusiasmo. El empresario está entusiasmado con que cambien las reglas”.

“Los problemas para contratar principalmente son las condiciones de contratación, entonces el empresario o el sector privado cuando ve que las condiciones van a ser modificadas tiene optimismo dice ‘posiblemente si esto se modifica pueda empezar a contratar’. Sabemos también que se viene un ajuste que vamos a estar complicados, que hay que pasar este año. Va a ser un año difícil”, dijo en LU5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *