¿Cómo estará el tiempo esta semana? ¿Vuelve el calor?

652

El fin de semana los neuquinos disfrutamos de una sensible baja de temperatura, luego de haber soportado en febrero una ola de calor que casi no dejó día de febrero sin máximas menores a los 30 y pico de grados.

¿Hasta cuando durara esa situación? Será hasta el día de hoy lunes 26 de febrero, en el que se espera una máxima de 31 grados con cielo mayormente despejado y un viento muy leve del oeste y Sudoeste que apenas tendrá ráfagas máximas de 19 km/h.

El martes la temperatura seguirá subiendo un poco hasta trepar a los 32 grados, con vientos y nubosidad en aumento.

La previsión para los últimos 3 días de la semana

El miércoles habrá un leve descenso en la temperatura que trepará a los 29 grados. El jueves la máxima volverá a trepar por encima de los 30 grados y el clima irá empeorando con momento de inestabilidad y chaparrones.

El calor y las condiciones inestables permanecerán el viernes con una máxima de 33 grados , cielo cubierto y grandes posibilidades de lluvias

El fin de semana llega el alivio

El sábado y domingo, al fin, la temperatura volverá a descender, con máximas que el sábado alcanzaran los 27 grados y el domingo apenas los 22°C.

Hay que resaltar también que junto con el descenso de temperatura llegarán ráfagas de viento considerablemente mas fuertes que se espera que el sábado lleguen hasta los 52 km/h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *