Con descuentos y promociones se celebra la noche de la pizza y la empanada

80

Este martes 12 de septiembre será una noche especial en Neuquén capital y muchos puntos del país. Es que se celebra la 40° edición de “Noche de la Pizza y La Empanada”, de la que participarán más de mil trescientas pizzerías y casas de empanadas de toda Argentina.

Las 39 ediciones anteriores se realizaron con gran éxito y por ello cada año se suman más establecimientos. Como es costumbre, este evento es organizado por la Asociación de Pizzeros y Casas de Empanadas (Apyce) junto a su Escuela Profesional.

Con récord de locales adheridos que participarán, en esta oportunidad habrá promociones de hasta el 50%, 30%, 20%, 10%. Además, habrá porciones de regalo con consumo dentro del local y también para compras mediante delivery.

Demian Pinto, maestro pizzero y miembro de comisión directiva de Apyce, habló con LU5 y destacó que “es un evento en el que los locales hacen grandes promociones porque es la noche en la que celebramos lo que es el mundo de la pizza y la empanada”. Por otra parte, aclaró que “cada establecimiento ofrecerá su promoción dependiendo de su producto”.

Pinto agregó que la popularidad que vienen obteniendo con cada edición propició que “cada año se vayan sumando más establecimientos, hay provincias que se incorporan y siempre es un éxito porque a la gente le gusta mucho este evento”.

El referente de Apyce informó que esta celebración cuenta con un mapa con geolocalización con todos los comercios adheridos. En el caso de Neuquén capital, las pizzerías y casas de empanadas que se sumarán a esta noche de descuentos son:

– Hells Pizza

– Kiosco De Empanadas (KDE)

– Tomasso

– FlyMorfi

– Citadeli

– El Noble

Para quienes deseen mayor información sobre la noche de la pizza y la empanada, deben ingresar a la página web lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *