¿Cuáles son los gobernadores con mejor y peor imagen del país?

33

Una encuesta de la Consultora CB permite conocer el nivel de aprobación de los habitantes de las provincias con las políticas de cada gobernador.

En comunicación con LU5, Martín Bazán, subdirector de la Consultora CB, dijo que “este es un estudio que ya venimos haciendo hace un par de años. Consta de 24 encuestas simultáneas, preguntamos por el gobernador de cada una de las provincias y dependiendo de la imagen positiva que obtengan se elabora un ranking que va de mayor imagen positiva a menor imagen positiva”.

Respecto al ranking elaborado, Bazán señaló que “quien lidera el ranking es el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua con 63.9% de imagen positiva y 32.1% de negativa. Es un gobernador que ha iniciado su mandato en diciembre y viene a continuar con la muy buena imagen del gobernador anterior. El segundo lugar y ahí nos encontramos con una sorpresa, está el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego con un 61.4% de imagen positiva y 32.7% de negativa. Y completa el podio Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán con un 60.2 % de imagen positiva y 33.5% de negativa”.

Además, Bazán agregó que “quien más empeoró su imagen respecto al mes de diciembre que fue la última vez que habíamos medido es Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja que ocupa el último lugar del ranking y cayó 7 puntos en dos meses. Tiene un 45.8% de imagen positiva y un 49% de negativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *