¿Cuánto cuestan los combustibles en Neuquén?

661

Tras las medidas anunciadas por el gobierno nacional y el salto del dólar oficial que entró en vigencia ayer, algunos precios se actualizaron casi al mismo tiempo que las operaciones en el mercado cambiario, como es el caso de las naftas.

El precio de los combustibles prácticamente se duplicó desde inicios del mes pasado y ya se acerca a los valores internacionales de USD 1 por litro.

En una recorrida por las estaciones de servicio de Neuquén capital, Juan Manuel Curcho hizo un relevamiento del aumento de los combustibles y adelantó que no hay filas y no faltan naftas.

En la estación Puma de Av. del Trabajador  el litro de nafta se vende a 509,60 pesos, la nafta premium a 626 y el diesel 663 pesos, mientras que aún no tienen precio para el diesel premium.

En Shell de calle Antártida Argentina y Collón Cura se consigue la nafta a 560 pesos por litro, mientras que la  Vi Power cuesta 692 pesos, en tanto que el diesel  cuesta 699 pesos y el  diesel Premium 799 pesos por litro.

Las naftas en  la estación de servicio Axxion de la esquina de Cháneton y Planas cotizan a  546,60 pesos la súper y 669,90 la Premium, mientras que  el diesel cuesta 709.80 y el diesel premium 820,60 pesos por litro.

En la YPF Belgrano y Collón Cura el litro de nafta súper se vende a 509 pesos y la Infinia a 629, mientras que el diesel vale  639 pesos  y el diesel Premium 769 pesos el litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *