Denuncian el robo de reguladores de gas en el centro de Neuquén

106

En épocas de crisis económicas crecen algunos delitos que son menos comunes en otros momentos y el robo de elementos de metal es uno de ellos, teniendo en cuenta el valor de mercado del kilo de bronce y de cobre.  

Los medidores de gas y las conexiones de agua que están a la vista de todo el mundo o bien detrás de puertas o tapas de muy fácil acceso son el objetivo de los delincuentes.

Eso fue lo que denunció Félix Bracco, vecino de Área Centro Oeste  quien mostró la preocupación que tienen los vecinos ante el robo de varios reguladores de los medidores de gas en las viviendas de la zona.

En diálogo con LU5, Félix, precisó que anoche los ladrones sustrajeron el regulador de gas en una vivienda de calle Av del Trabajador y que este tipo de robos se viene repitiendo durante el último tiempo.

“Pasan de noche, te sacan las canillas, te llevan lo que encuentren de cobre y de bronce. El tema está en quienes son los reducidores, ahí es donde tienen que apuntar los que investiguen. A los reducidores de ese material tienen que buscar”, se quejó el vecino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *