Detuvieron al sospechoso por el asesinato de la mujer hallada en la meseta

331

Ayer por la tarde se encontró el cadáver de una mujer en la zona denominada Choconcito, en el barrio Colonia Nueva Esperanza de Neuquén Capital. Mientras se esperan los resultados de la autopsia, detuvieron a un hombre que tendría un vínculo con la mujer.

El fiscal Jefe de Neuquén, Agustín García, informó que la mujer fue víctima de femicidio y se trataría de Cristina González, de 39 años, desaparecida desde noviembre del año pasado y encontrada semienterrada en la zona de la meseta.

Los restos de la víctima fueron encontrados cerca del Mercado Concentrador. (Foto: Omar Novoa)

Según trascendió, el cuerpo fue hallado luego de que un hombre le contara a su madre que la mujer había muerto y que sabía donde había sido enterrada. Inmediatamente la madre denunció el hecho a la Policía. Luego de interrogarlo, los guió hasta el lugar donde hallaron el cadáver de la víctima.

El sospechoso por el asesinato de la mujer fue detenido por la Policía, pasadas las 13, mientras circulaba a pie por la vía pública en calle Racedo a la altura de Crucero General Belgrano. Según fuentes ligadas a la investigación se trataría de Mario Gerbán, que mantendría un vínculo con la víctima.

Por otra parte el hombre que confesó la muerte de Cristina González no fue detenido y por el momento se debate si tuvo participación en el hecho o si solo fue un testigo.

El fiscal Jefe de Neuquén, Agustín García, dio los primeros detalles del hallazgo del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *