Día primaveral para arrancar la semana

321

La semana comienza con una jornada primaveral en el Alto Valle y toda la provincia de Neuquén, pero desde el martes vuelve el viento en la Confluencia y las tormentas en la cordillera.

Para este lunes, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica para Neuquén capital y alrededores un día con cielo despejado, sol a pleno y sin ráfagas fuertes. La mañana comenzará un poco fresca con una mínima de -1 grado, pero el termómetro irá en ascenso con el correr de las horas hasta alcanzar los 25°C durante la tarde. En el sur, se esperan condiciones similares con buen tiempo y temperaturas agradables.

El martes desmejoran las condiciones en toda la provincia. En el Alto Valle se espera que vuelvan los vientos, que tanto azotaron a la región en la última semana, con ráfagas que podrían superar los 66 kilómetros por hora. El cielo estará despejado y la máxima será de 24 grados.

Para el sur de la provincia, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica un arranque de semana con buenas condiciones, pero desde el martes desmejora y se esperan tormentas.

Tras un lunes con cielo despejado y una máxima de 15 grados, el martes vuelve las lluvias a San Martín de los Andes y alrededores con un descenso de temperatura, con mínimas bajo cero y máximas que apenas superarán los 8 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *