Diego Sarco fue testigo de la censura al Pollo Álvarez en Qatar

469

Diego Sarco se vio envuelto en un confuso episodio mientras estaba participando de una salida al aire con el Pollo Álvarez, conductor del programa “Nosotros a la Mañana” en Canal Trece.

El equipo periodístico del canal estaba recorriendo en vivo por Barwa Village, concretamente en el complejo Barahat Al Janub, y había elegido a Diego para que los acompañe en la recorrida, ya que se está alojando en ese lugar.

Sarco contó que mientras estaban haciendo un recorrido apareció un auto al que el Pollo le pidió que se moviera para que pudieran hacer las tomas del lugar.

Un rato después, cuando el Pollo Álvarez iba a entrevistar al “Tula”, histórico hincha de la selección que acompañó a la Argentina a todos los mundiales desde 1974, un hombre bajó del auto, lo frenó , le tapó la cámara y le pidió que deje de grabar.

Mientras el Pollo mostraba sus credenciales, está persona le decía que el permiso dado era solo para mostrar lugares públicos y ese sector era privado.

El periodista detalló que tiene todos los permisos para transmitir desde la calle, ingresar a las casas y mostrar los supermercados, uno de los objetivos de la nota. “Le explicamos que teníamos el permiso, pero él nos dijo que era un lugar privado”, agregó el Pollo.

El conductor de Todo Bien contó que la cosa no terminó ahí, ya que un rato después, la misma persona siguió al equipo de canal trece y le impidió hacer otra nota.

Ante esto, la producción del programa contactó a Guillermo Nicolás, embajador argentino en Qatar que indicó que realizará una denuncia por el hecho.

Diego luego le hizo una pequeña nota al Tula y mientras se la hacía, detrás de él seguían las discusiones entre el equipo del Pollo Álvarez y este hombre Qatarí que no le permitía encender la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *