Dos muertos en un choque frontal cerca de Picún Leufú

2093

Un utilitario Ranault Kangoo impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Tracker luego de perder el control del vehículo. Las víctimas, una pareja de entre 45 y 50 años, se trasladaban en dirección a Bariloche. La mujer que conducía la camioneta, oriunda de Villa la Angostura, sólo recibió heridas leves.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 11 de la mañana en el kilómetro 1354 de la Ruta 237, a 2 kilómetros de Picún Leufú. En la escena se hizo presente el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad. Lucas Vivancio, jefe del cuartel, dialogó con LU5 para brindar detalles del accidente.

Las dos personas que viajaban en el utilitario fallecieron. (Foto: Bomberos de Picún Leufú)

Según detalló el jefe del Cuartel, la Kangoo habría mordido la banquina y eso provocó que se cruzara de carril, impactando en la zona frontal derecha contra la camioneta que venía de frente. Ambos ocupantes fallecieron mientras eran trasladados al hospital local.

Se ha observado un incremento importante del tráfico en esta ruta. En esa zona no se puede ir muy rápido por la cantidad de vehículos”, explicó Vivancio, estimando que la velocidad a la que circular los vehículos normalmente no supera los 80 o 90 kilómetros por hora.

La mujer que manejaba la Chevrolet Tracker sufrió heridas leves. (Foto: Bomberos de Picún Leufú)

Además, se refirió al gran aumento de accidentes de transito en las rutas neuquinas. “En los últimos 6, 7 años, se revirtieron completamente las estadísticas. Antes teníamos un 80% de incendios y un 20% de accidentes. Hoy en todo lo contrario, 70% de accidentes e incendios en menor escala”, destacó el bombero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *