Eguía: “El primer candidato a diputado es Guillermo Monzani”

275

El candidato a gobernador por La Libertad Avanza en Neuquén, Carlos Eguía, continúa con su armado electoral y anunció que un sector Quiroguismo lo acompañará en las próximas elecciones. Según trascendió José Luis Artaza será el candidato para la intendencia neuquina y Guillermo Monzani el primer candidato a diputado. Ambos con pasado en la gestión de Horacio Pechi Quiroga y que ahora se suman al sector que representará a Milei en la provincia de Neuquén.

En diálogo con LU5 Carlos Eguia sostuvo que “El primer candidato a diputado es Guillermo Monzani, no sé si es todo el quiroguismo pero es gente que ha laburado bárbaro. Si hubo alguien que hizo obras fue Pechi y las obras las hizo Guillermo. Estoy muy contento, José Luis fue el que emparejó los números en la Municipalidad de Neuquén y nosotros vamos por ese lado”.

Respecto al sello con el que van a competir en la provincia Eguía afirmó que “Antes de hablar con Javier (Milei) el partido ya lo teníamos, el partido es CUMPLIR por eso la gente cuando vote va a ver en la pantalla La libertad es cumplir y los colores negro y amarillo que identifican a Milei. Ya lo tenemos todo resuelto, antes de lanzarnos ya sabíamos cuál era nuestro partido y que en nuestro partido no teníamos muertos, que no teníamos gente que hayamos afiliado y cuando le preguntas no tiene idea que estaba afiliada. Nosotros hicimos todo al revés, primero el partido, después salimos a la cancha, después armamos con Milei y empezamos a presentar a los candidatos. Y tampoco tardé ocho meses como cuando estaba adentro de la casa de Gran Hermano”.

En relación a Javier Milei, Eguía anunció que “el 16 de diciembre llega Milei a Neuquén, va a despedir el año acá, va a ser el último lugar del interior del país que va a visitar. Lo vamos a hacer en el gimnasio del parque central, la apertura va a ser a las 17 hs  y nosotros vamos a llegar con Javier alrededor de las 21 hs. Van a haber centros de hidratación, gente afiliando, todo lo que corresponde a un evento que nosotros calculamos que será para 3 mil o 4 mil personas. También habrá pantallas gigantes para la gente que no pueda ingresar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *