El intendente de Campo Grande apoyó el piquete y reclamó obras de provincia y Nación

479

Padres y madres de los alumnos de los colegios primarios y secundarios de la localidad de Campo Grande mantienen el corte en la Ruta 69, camino a Vaca Muerta.

El municipio de Campo Grande comprende a los pueblos de Sargento Vidal, San Isidro, Villa Manzano y El Labrador.

El miércoles se habían instalado dos piquetes. Pero las familias decidieron levantar el corte de la Ruta 151 y mantener el que está sobre Ruta 69 a la altura de El Labrador, camino a El Chañar.

Ariel Rivero, intendente de Campo Grande, acompaño el reclamo por el transporte escolar.

En diálogo con LU5, el intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, apoyó la medida de fuerza de la comunidad educativa de los colegios primarios y secundarios de esa zona que reclaman el servicio de transporte escolar.

Rivero dijo que los habitantes están cansados porque ven como se llevan la riqueza de la zona y ellos padecen falencias en educación, seguridad y salud, entre otras cosas.

“La realidad es que estamos un poco cansados porque vemos como se llevan toda la riqueza, y tenemos falencias en Educación, Seguridad y Salud; y no solo para Campo Grande, sino para toda la región”, se lamentó Rivero.

Según explicó el intendente, entre los cuatro pueblos son 11 mil habitantes y en el último tiempo han sufrido por la falta de patrulleros para la Policía, de profesionales de la Salud, y del transporte escolar, que aclaró es muy necesario ya que hay niños y adolescentes que viven a más de 10 kilómetros de sus colegios.

El jefe comunal manifestó que acompaña el reclamo de los vecinos y pidió a las autoridades de Río Negro que les den una solución al transporte y a la cobertura de las deficiencias que tienen en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *