El Polo Obrero se despegó del presunto estafador de Parque Industrial

257

Luego de la denuncia de una mujer -contra una persona vinculada a la organización social- por presunta estafa, desde el Polo Obrero (PO) enviaron un comunicado despegándose de la acusación. Aseguraron que la persona investigada hace un año no pertenece a la organización y que no realizaron ninguna actividad deportiva en Parque Industrial.

Uno de los referentes del PO en la región, César Parra, dijo que estas personas no pertenecen a la organización actualmente, pero que en algún momento si fueron parte. Además aseguró que “el Polo Obrero nunca desarrolló una actividad deportiva en el Parque Industrial y estas personas hace un año que no están”, y que no tienen nada que ver con la situación mencionada.

“Queremos ponernos a disposición de la persona denunciante, porque nunca tuvimos esta situación y porque los programas sociales los administra el Estado”, explicó Parra.

Respecto a la situación que los involucra como organización, Parra aseguró “nosotros no damos de baja los planes sociales, los da el Estado, con lo cual alguien se puede seguir referenciando con el Polo Obrero pero no es así”.

César Parra, referente del Polo Obrero, “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *