El Presidente inaugura el hospital de San Martín de los Andes

299

Alberto Fernández inaugurará hoy el nuevo edificio del hospital “Dr. Ramón Carrillo” de la ciudad de San Martín de los Andes y entregará ambulancias para el sistema de salud de la provincia de Neuquén.

El presidente estará acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez y los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de obras públicas, Gabriel Katopodis.

En diálogo con LU5, el intendente Carlos Salonitti, señaló que “hoy es un día para no olvidar porque después de muchos años de imaginarlo y de pensarlo, se pudo concretar el nosocomio”.

El jefe comunal destacó que el nuevo edificio pone a esa ciudad a la altura de lo que creció, acorde con los vecinos y con los visitantes. “Genera un impacto sanitario y laboral, siendo un polo de desarrollo muy importante”, sostuvo.

El nuevo hospital, de 11.320 metros cuadrados, se convertirá en el centro de salud cabecera de la Zona Sanitaria IV de la provincia, que funcionará como un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de mediana complejidad (Nivel 6) y será el único prestador público de este tipo de atención en la zona sur de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *