El Tren del Valle chocó con un camión por segunda vez en 30 días

515

El incidente ocurrió este mediodía en el paso ferroviario cercano al aeropuerto. La unidad ferroviaria impactó contra otro camión, de manera similar al otro incidente registrado durante los primeros días de febrero.

El Comisario Pedro Hucha, de la división de Tránsito de la Policía de Neuquén, dijo que el maquinista tocó la bocina y el camión no lo vio. “El tren llevaba 76 pasajeros y no hubo lesionados”, solo daños materiales.

“Justo en ese sector están arreglando la arteria y la vía está un poco dañada y tapada de tierra. Uno cuando ingresa por ahí tiene que frenar, pero aparentemente habría sido una maniobra imprudente de uno de los conductores”, aseguró Hucha

El Comisario explicó que se hicieron las pericias en el lugar, se verificó la documentación, “se les hizo el test de alcoholemia a ambos conductores que dio negativo”, se chequearon los datos y se retiraron del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “El Tren del Valle chocó con un camión por segunda vez en 30 días

  1. La imprudencia es del chofer del camion. El tren no genera el choque. Llegas a un cruce ferroviario y tenes que mirar a ambos lados.