El Turismo dejará en Neuquén capital $ 15 millones

262

La capital neuquina espera un fuerte movimiento de visitantes durante el fin de semana extra largo.

El feriado nacional del Día de la Virgen (8 de diciembre) más el feriado “puente turístico” el viernes permitirá a los vecinos de la ciudad y a visitantes aprovechar las actividades turísticas que ofrece la Municipalidad de Neuquén.

El secretario de Turismo y Desarrollo Social municipal, Diego Cayol, informó en LU5 que para el fin de semana largo hay alrededor de un 40 por ciento de reservas hoteleras.

“Hubo un buen nivel de reservas en las habitaciones, un 40%. Está más centrado en viernes y sábado”, indicó.

El Paseo guiado Torre Talero invita a conocer la historia del lugar y las anécdotas del sitio histórico.

Cayol señaló que todas las propuestas y recorridos que ofrece Neuquén en forma gratuita están completos.

“Lo que es servicios gratuitos que presta la ciudad están todos prácticamente reservados. Tenemos el minibús turístico por el Paseo del Limay y el bus turístico grande por el Paseo céntrico, el de la cárcel, el minibús turístico que va a la Torre Talero más la guiada del Museo a cielo abierto. Los servicios están todos cubiertos. Venimos con muchísima expectativa de que la gente va a recorrer toda la ciudad y utilizar todos los servicios”, detalló el funcionario.

Cayol contó que tienen buenas perspectivas y estimó que los turistas dejarán en la capital neuquina entre 15 y 20 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *