En julio comenzaría a operar Primeros Pinos

248

Zapala anunció que el lanzamiento de la temporada de invierno en el parque de nieve se realizaría el primero de julio junto a los centros de esquí de la provincia.

En comunicación con LU5, Belén Aragón, secretaria de Gobierno, Modernización y Turismo de la municipalidad de Zapala, dijo que “estamos cerca de la reapertura. La licitación se adjudicó en diciembre, luego hubo un receso hasta enero. Nosotros sabíamos que iba a ser complejo por lo que para esta temporada lo que le pedimos a la empresa fue que el turista pueda tener algo para comer, baños y servicio de enfermería. Como todavía no hay energía eléctrica porque esta en proceso en el EPEN la factibilidad, lo que hizo la empresa es armar todo con trailers y convocaron a las foodtrucks para brindar el servicio de gastronomía”.

Respecto al plazo que tiene la empresa para poner en funcionamiento las instalaciones, Aragón dijo que “tienen un plazo de 5 años para poner en funcionamiento la confitería y hostería con las instalaciones fijas. En estos días terminan de armar todos los trailers. Nuestra proyección es hacer el lanzamiento de la temporada el primero de julio como el resto de los centros invernales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *