Una conocida veterinaria de Cipolletti fue víctima de la inseguridad. En horas de la madrugada, un delincuente pateo un vidrio y entró a robar al comercio. Todo quedo registrado en las cámaras de video.
Se trata de la veterinaria ubicada en Toschi al 500 de Cipolletti (en el límite entre el barrio El Manzanar y el Mariano Moreno).
El dueño del local es el veterinario Sergio Gómez, quien conduce en LU5 el programa dedicado especialmente a quienes aman a sus mascotas “ Vete a la Cucha” (martes de 21.30 a 22 horas).
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30, y en la filmación se puede ver -paso a paso- cómo actuó el delincuente. En el video se puede ver cómo rompió de una patada la vidriera del local para agarrar algunos elementos para mascotas y la caja registradora. Luego cargo todo en una bicicleta y huyó.
“Me llamó un vecino que me habían reventado el vidrio de la veterinaria para entrar a robar. Cuando llegue me invadió la angustia, la bronca, la impotencia”, contó el veterinario en diálogo con LU5, y reclamó por la poca seguridad de la zona, pese a que su local está ubicado en uno de los ingresos a ciudad.
“Voy a tener que poner rejas y esa idea no me gusta. Hace 20 años que estoy acá y jamás tuve rejas”, se lamentó el conductor de “Vete a la Cucha”.
Gómez contó que en medio de toda esta situación su mayor preocupación era uno de sus pacientes, un gato adulto, que estaba internado en la veterinaria. “Lo que más me preocupaba era que tenía un paciente, un gato, quien estaba internado tras una operación. Es que cuando le estamos por dar el alta los dejamos sueltos en la veterinaria, y cuando se rompe el vidrio, él se asustó y se metió en una jaula”, se lamentó el veterinario.