EPEN aplicará descuentos en la tarifa a vecinos que no tienen gas

127

El Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN) confirmó que realizará descuentos en la tarifa eléctrica a los vecinos que no tienen conexión de gas domiciliaria.

En diálogo con LU5, Francisco Zambon, presidente de EPEN, sostuvo que “habrá una bonificación en la tarifa en el precio de la energía para aquellos usuarios que no tienen gas por red en sus domicilios. Estos usuarios hacen un uso intensivo más fuerte de la electricidad para calefaccionarse en invierno y una forma de ayudarlos es hacer una bonificación del precio de la energía para ayudarlos a solventar el costo que van a tener”.

En relación al número de personas que accederán al beneficio, Zambon afirmó que “el año pasado tuvimos un total 9.632 usuarios que recibieron el beneficio en toda la provincia. Lo que estamos haciendo ahora es un relevamiento junto a los municipios de actualización de las redes. Donde se construyeron barrios nuevos pero que aún no tienen gas los incluimos en el padrón y en los lugares donde ahora ya tienen gas los damos de baja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *