Varios barrios sin agua por la rotura del acueducto en la calle Lastra

354
1

Los barrios Villa María, Limay, Río Grande, Barrio Nuevo, Jardines del Rey, parte de Don Bosco II, 30 de Octubre, Villa Florencia y Altos del Limay se encuentran sin agua, debido a que el Epas tuvo que interrumpir el suministro para poder reparar el caño ubicado sobre J.J. Lastra al 500 que se rompió esta madrugada y que provocó que se interrumpa el tránsito en el sector.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó que se efectuaron maniobras para disminuir la presión de agua que circula por la cañería. y así poder comenzar la reparación.

El organismo recomendó a los vecinos afectados hacer un uso responsable del agua almacenada en los tanques domiciliarios hasta que la rotura sea reparada.

Neuquén: Una pérdida de agua en Lastra y Leguizamón
obligó a cortar el tránsito en la colectora de la multitrocha.

El tránsito en la calle Lastra se interrumpió . Los automovilistas debieron desviar su curso por calle Leguizamón.

Pérdida de agua en calle Lastra y Leguizamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Varios barrios sin agua por la rotura del acueducto en la calle Lastra

  1. Muy desconforme la verdad hace más de 2 meses si agua, una vergüenza porque uno paga el servicio. Además otro incoveniente fue la rotura del lavarropas comprado no hace mucho.. como puede ser esto eh escuchado audio a las emisoras de radio, casi burlandose de la situación por los ente responsables diciendo no recordar cual era la válvula principal y esto que el otro. Mentira esperemos una pronta respuesta sino la gente por lo que escucho va a empezar a cortar lugares eh incluso llevar firmas a defensoría del pueblo.