El médico neurocientífico y actual diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, visitó Neuquén y participó junto al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, del evento “Vaca Muerta: gas y petróleo para crecer” organizado por el Centro de Investigación y Políticas Públicas Fundar.
“Tenemos que movernos con un destino de que Argentina deje atrás la decadencia y encare un plan de país, no tenemos plan. Acá discutimos candidaturas, poder, y por eso la sociedad está harta de la política, hay un divorcio entre sociedad y política que es alarmante” aseguró Manes, actual precandidato presidencial.
Por otra parte, el científico destacó a las PASO como una instancia importante para definir quién es él o la líder de la coalición opositora y aseguró que se encuentra recorriendo el país hablando de su propuesta, que es la de “llevar a la Argentina de una vez por todas a la prosperidad y el desarrollo con una nueva mayoría social”.
Finalizando su estadía en la ciudad, y a pocos minutos de abordar el avión, Manes se despidió con un último mensaje para la sociedad y el resto de los candidatos en disputa del poder: “el mayor desafío de un liderazgo hoy en Argentina, es convertir la resignación en esperanza”.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar