Fair Play en las formativas de LiFuNe

545

El sábado pasado se disputó la última fecha de la Primera Rueda de la Liga de Fútbol de Neuquén, (LIFUNE) y Centenario recibió a Bicicross. El equipo de Senillosa llegó al estadio con sólo 8 jugadores en partido valido por la Séptima División.

Manuel Sánchez y su esposa, y preparadora fisica, Natalia Leiva.

Manuel Sánchez, “Manu” es el DT de Centenario y quien ante los inconvenientes que su rival presentó, tomó la determinación de salir a la cancha con tres futbolistas menos.

Estábamos charlando con mi señora y le digo, no, nosotros vamos a poner ocho también, era el sábado a la mañana, estaba lloviendo, estaba muy frío, entonces paso por el banco de suplentes de ellos y le digo al Técnico, yo arranco con 11 pero enseguida saco a 3” contó Sánchez en LU5.

¿Por qué comenzar con 11?

Sánchez explicó que decidió comenzar con 11 y sacar 3 jugadores para que después los suplentes pudieran ingresar y que el árbitro no lo tomara como cambios. Así todos podrían participar del partido.

El DT reconoció que al momento de tomar la decisión tuvo en cuenta “al rival, los nenes rivales, el DT rival. No es lindo comerse un montón de goles. Y también por nosotros, no nos servía de nada ya que estábamos clasificados y quería que el partido sirva para poder competir“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *